A lo largo del verano, uno de los nombres que más ha sonado en clave madridista ha sido el de Franco Mastantuono. La joven perla argentina es uno de los jugadores que en el Real Madrid han visto con mayor potencial, y Juni Calafat ha insistido en que no se les puede escapar.
De hecho, el jefe de ojeadores y Santiago Hernán Solari viajaron hasta Argentina para reunirse con él, quien les trasmitió su intención de desechar el resto de ofertas, el Manchester City se muestra muy interesado en hacerse con sus servicios, esperando la llamada desde el Bernabéu.
Pero en los últimos días el asunto se había enfriado. El presidente de River Plate confirmó que no había negociado con nadie por Mastantuono, y que por el momento iba a seguir allí. Y desde el Bernabéu creen que hay que manejar con calma la situación, ya que su intención era que no ocupase tantas portadas.
Una alternativa a Mastantuono
Si el fichaje de Mastantuono se acaba complicando, Calafat ya ha estado sondeando el mercado en busca de alternativas y ha encontrado a otro joven talento que considera que tiene un gran potencial. Le ha recomendado a Florentino su fichaje, y este le ha dicho que estén muy atentos a él, ya que podría ser la gran sorpresa que deja K.O. al argentino.
Nos estamos refiriendo a Chris Rigg, que con tan solo 17 años ya ha despertado sensaciones gracias a sus actuaciones con el Sunderland. El Borussia Dortmund y el Manchester United también estarían muy atentos a su rendimiento, por lo que el relevo de Kroos puede generar más pelea de lo esperado