El mercado de fichajes no deja de sorprendernos. La vinculación de nombres y rumores de jugadores crece paulatinamente a medida que pasan los días de mercado. Las bombas de los últimos días parecen no aclararse y hay nombres que se atragantan.
Un caso claro es el de Sergio Reguilón que suena para otro equipo de la Liga. El futbolista, canterano merengue, militó en el primer equipo durante varias temporadas.
A la sombra de Marcelo, no acabó de encontrar una regularidad a su progresión y tras un año cedido al club hispalense se marchó a Londres a jugar con el Tottenham.
Sergio Reguilón podría cambiar de aires
Su evolución fue muy positiva, pero la llegada de Antonio Conte, le dificultó algo las cosas. El italiano prefiere apostar por otros perfiles y el esquema de juego tampoco acaba de beneficiar al futbolista.
Al principio de verano, sonaba como posible refuerzo para los andaluces de nuevo, pero no hubo más acercamientos. Ahora el que suena con fuerza son los vecinos colchoneros, que buscan a un lateral y ven en Reguilón una propuesta interesante.
A pesar de que muchos critiquen su fútbol, no le ven como alguien de garantías, las críticas han empezado a lloverle en todas direcciones. Nos referimos a que no tan solo es a él al que le pueda perjudicar dicho traspaso, sino a su chica también.
La relación de Marta Díaz y Sergio Reguilón
El lateral izquierdo lleva varios años saliendo con Marta Díaz, una influencer muy popular en cuentas como TikTok o Instagram, en las que alberga numerosos seguidores. Su relación cuajó en el momento en el que el ex madridista saltó a la fama.
Desde entonces, se han apoyado el uno al otro y han consolidado su relación de la mejor manera posible. Aunque las redes son crueles y detrás de una pantalla es muy fácil criticar.
Muchos han tomado la posible vinculación del lateral del Tottenham al Atlético como el dardo perfecto para acusar todos los problemas que le pudieran ocurrir a los colchoneros siendo él el culpable.
Se ríen de ella y del contenido que crea para redes. Acusándola de no tener ni idea de nada o de ser muy inocente en ciertos aspectos de la vida. Hay relativamente pocos que apoyan la teoría que el español pueda acabar en las filas del Wanda, pero sería una operación curiosa.
Sergio Reguilón no sería el primero en vestir las dos camisetas
Ya son varios los que han escogido ese camino: vestir las dos equipaciones. Faltaría definir las prestaciones del traspaso, pero el recibimiento sería bastante hostil, algo que podría afectar la evolución del jugador.
Entonces es el propio Sergio quién tiene que madurar dicha decisión y debe hacerlo en pocos días. Podría regresar a España y a Madrid, siendo un escenario idílico para recuperar su mejor fútbol.
El club blanco hizo caja con él, sacando cerca de 30 kilos. Veremos que es lo que pide el Atlético por él. ¿Qué pensará de todo esto la afecta, Marta Díaz?