Mario Cortegana ha estado, como suele ser habitual, en el canal de Youtube de Iñaki Ángulo y ha dejado claro que el 'caso Mbappé' tal vez no se resuelva tan pronto como pueda parecer.
"A mi lo que me dicen es que todo está calmado hasta donde va a llegar el PSG. Todo se trata de una partida de póker y quieren que el PSG se vea con un auténtico marrón. Lo cierto es que el conjunto galo tiene todas las de perder con este asunto", ha resaltado el periodista.
Así pues, en el club blanco están expectantes ante esta situación. Florentino Pérez está viendo con calma como se va desarrollando el asunto y quiere ser una especie de solución al conflicto existente entre el futbolista y el club galo. Por este motivo, es muy probable que Al-Khelaifi, el Emir y compañía salgan mal parados de esta historia.
Cortegana va en la línea de lo que afirmaba José Félix Díaz en el día de ayer en el Diario MARCA. Este asevera que el culebrón va a llegar hasta el mes de Agosto.
Florentino sabe como manejarse
El presidente del Real Madrid sabe muy bien la manera en la que debe manejarse para llevar esta operación a buen puerto. Es consciente de que la situación ha cambiado respecto al pasado y estima que este puede ser el año.
Habrá que ver lo qué sucede. El distanciamiento entre Kylian y su entidad es mayor que nunca y desde la planta noble del Bernabéu esperan al momento ideal para lanzar 200 millones por el crack de Bondy.