Mariano Díaz se ha despedido del Real Madrid. El delantero hispano - dominicano ya es historia del conjunto blanco después de atravesar una etapa en la que no ha sido para nada importante en la entidad.
El ariete ha finalizado contrato y, como no podía ser de otra manera, desde el club no han querido seguir contando con sus servicios. Lo cierto es que cobraba 4,5 millones de euros netos y no contaba para nada. Lo peor de todo es que tampoco se le esperaba.
Ha dicho adiós a través de un vídeo de lo más llamativo: "Me he partido la cara por este equipo”, llega a decir en esta pieza audiovisual. La realidad es que esta frase da lugar para risas y muchas burlas.
Quien siguiese la actualidad del conjunto blanco, sabrá de primera mano que este atacante ha pasado absolutamente de todo. No ha sido para nada trascendental y sus compañeros no estaban a gusto con él.
Estadísticas paupérrimas
Los números de Mariano son muy pobres. Desde que regresó de su cesión en el Olympique de Lyon , club en el que marcó 21 goles, tan solo ha conseguido anotar 8 dianas. Esto significa que en cinco temporadas (2018-2019/2022-2023) no ha conseguido llegar a la decena de tantos.
Los números no engañan. Hablan por sí solos. Así pues, su marcha del club es una buena noticia para todos.