En el capítulo de incorporaciones de invierno, parece estar cerrado tal y como ya lo anunció Ancelotti en rueda de prensa. Pero en el caso de salidas la situación es bien distinta. De los jugadores que están en la rampa de salida, hay varios que todavía tienen mercado.
Este es el caso de Mariano. El delantero hispano dominicano que lleva tiempo tratando de ganarse un puesto, no tiene toda la fortuna que desea y desde la cúpula blanca ya le buscan una salida tras varios mercados intentándolo.
Al Rel Madrid le aparece una oportunidad de oro
Viviendo en el ostracismo bajo la gran sombra de Benzema, el tipo intenta hacerse un hueco en el fútbol y parece que desde Italia estarían dispuestos a darle una nueva oportunidad.
Desde que abandonó el Lyon, el jugador ya no es lo que era pero parece que una de las revelaciones de la Serie A habría puesto los ojos en el él.
Este conjunto anda rozando la zona de descenso y estaría pensando en un actor que fuera capaz de sacarles de esa situación límite que están atravesando. El resto del mundo sabe que el prestigio de jugar en el Real Madrid te das un cartel mágico.
La situación de Mariano
Por ello, pensar en una salida sería bien vista. La ficha puede ser su gran inconveniente. En Chamartín percibe cerca de los 4,5 millones de euros. Un precio demasiado desorbitado para los italianos, pero no imposible. Sería un beneficio para las tres partes. El jugador podría salir antes de tiempo y así aligerar la plantilla antes de tiempo.
Los números del atacante tampoco son del todo prestigiosos, pero en esto del fútbol moderno el ritmo competitivo es vital. Aunque parece que a última hora, la Salernitana no es la única novia que le ha salido.
La Lazio con la lesión de Inmobile también estaría pensando en un recambio de garantías. La experiencia podría servirle al jugador para repuntar de nuevo su carrera. La recta final del mercado se ha puesto interesante para el Real Madrid.