Mariano Díaz acaba contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio. En apenas un mes será agente libre para incorporase a cualquier otro equipo, después de varios años aferrado a su contrato para evitar salir del club blanco.
No obstante, hace dos veranos estuvo a punto de irse en los últimos días de mercado al Rayo Vallecano. Una noticia que confirma el propio Ibai Llanos, quién asegura que recibió un mensaje del propio Mariano Díaz.
"Sé que estuvo muy cerca del Rayo. Me habló en su día para el vídeo de presentación con el Rayo. Me habló Mariano. Me dijo que se iba al Rayo y quería hacer algo conmigo para la presentación, pero al final no salió el fichaje", comentó Ibai Llanos.
Lo tuvo casi cerrado
De este modo, se confirma que Mariano pudo irse del Real Madrid, pero finalmente se quedó a cumplir su contrato con el Real Madrid. Un fichaje que, sin lugar a dudas, no recordarán con buen sabor de boca en el Bernabéu.
Apenas ha jugado desde que llegó hace 5 años procedente del Olympique de Lyon. El Real Madrid pagó 22 millones para que volviese, solo 14 meses después de que se fuera a la Ligue-1, dónde se salió. Su contrato ya expira y ahora le toca buscar nuevo destino.