Mariano Díaz acabó contrato con el Real Madrid y como era de esperar el conjunto blanco decidió no seguir contando con sus servicios. Por este motivo, el hispano-dominicano es ahora mismo agente libre.
Lo cierto es que durante su trayectoria en la capital de España no cumplió las expectativas en absoluto. Fue totalmente intrascendente y nunca estaba en los planes de ningún entrenador que tuvo. Desde la planta noble estaban muy cansados de él.
Sin embargo, parece que tiene ofertas, eso sí no son del fútbol élite. No obstante, son muy tentadoras económicamente y es que el exmadridista puede acabar en Arabia Saudí.
Según se ha concocido en las últimas horas, tiene ofertas del El Al-Shabab de Riad y del Al Fateh. De este modo, podría emprender una nueva aventura profesional y seguir ganando una buena cantidad de dinero.
Decepción total y absoluta
En las altas esferas de la entidad merengue están muy decepcionados por todo lo que ha sucedido con Mariano. En ningún momento resultó ser importante para el equipo y nunca estuvo preparado para la causa.
Afortunadamente, ya es pasado y las arcas del club se han visto beneficiado por su baja, ya que se ha liberado una masa salarial considerable.