El año 2023 no podía empezar peor para el madridista Marco Asensio. Este ha entrado en una lista que jamás ningún jugador hubiera deseado. El balear no es que esté pasando por su mejor momento y eso se nota.
Abonado al banquillo en los últimos tiempos su comportamiento ya fue un auténtico terremoto el verano pasado tras no conseguir el objetivo de su renovación. Pero por si fuera poco, al balear no le quedó más remedio que quedarse a luchar por un puesto.
Al balear le toca decidir
A menos de un año para que expire su contrato, su valor de mercado lejos está de parecerse a lo que un día fue. Nada por el estilo desde luego. Su valor oscila actualmente en los 25 millones tras su novena temporada como blanco.
El balear que en su día llegó a sondear los noventa millones, ya no es aquel jugador que era. De hecho Transfermarkt le ha colocado en la lista de los jugadores más devaluados de la temporada.
El caso de Marco Asensio
Un asignación que podría significar estar entre las grandes decepciones de la temporada. Ni el Mundial de Qatar dónde España fue eliminada en octavos le ayudó a mejorar su valor.
Parece que Asensio tiene las horas contadas como blanco y eso se nota. Pero por el jugador, que no falte, está poniendo todo de su parte para revertir la situación. Veremos cómo se decide la suerte del futbolista. Una auténtica incógnita para todos.