Desde que Marcelo Vieira saliera del Real Madrid su carrera ha dado un giro importante y es que a pesar de que su llegada a Grecia estuvo llena de expectación, su rendimiento en el campo está dejando mucho que desear.
Puesto en duda
Ya en el inicio de temporada se veía al brasileño un tanto falto de estado de forma, algo que con el paso de las semanas mejoró levemente pero que sin embargo no ha llegado a convencer a los dirigentes del club.
Firmó hasta el verano de 2023, pero podría romper relaciones con el club griego antes, según informa Relevo. Y es que ni en Olympiakos están contentos con su rendimiento ni tampoco él parece feliz.
El 25 de noviembre os contamos que el plan del Olympiacos era
— Matteo Moretto (@MatteMoretto) February 17, 2023
rescindir el contrato de Marcelo 🇧🇷❌
El club griego lo tenía en mente desde hace tiempo, y ahora están realmente a un paso de separar sus caminos. @relevo https://t.co/2JUwgu7y0X
Y es que el brasileño solo ha disputado 10 partidos en toda la temporada y ha conseguido anotar tres goles, que quizás sea lo único positivo que pueda rescatar esta temporada.
Nuevos horizontes
Pero la situación de Marcelo no es tan mala como parecen sus números. El carioca tiene una oferta del fútbol saudí donde podría meterse en el bolsillo unos 10 millones de euros por temporada. Allí podría volver a cruzarse con viejos compañeros, algo que le motiva.
Y es que además de Cristiano Ronaldo, el plan del país del golfo es sumar estrellas en su ocaso. Se dice de que Modric podría acabar allí la próxima temporada si no renueva con el Real Madrid. Una situación que podría hacer también Sergio Ramos.