El nuevo jugador de Fluminense, Marcelo, ya se ha vestido con la camiseta de su nuevo equipo. El lateral vuelve a Brasil y lo hace por la puerta grande como una auténtica leyenda, ya que significa el regreso del hijo pródigo.
La propuesta de Marcelo
Este empezó su carrera como profesional allí y tan solo le bastó una temporada para mudarse a Europa y triunfar en el Real Madrid. Aunque su vuelta estuvo a punto de torcerse debido a una propuesta de Arabia Saudí.
La brecha que ha abierto Cristiano Ronaldo al país asiático puede haberse convertido en una gran oportunidad para muchos futbolistas. Pero dicha oportunidad, resultó descartarse por varios motivos de peso.
Marcelo lo tenía muy claro
El brasileño tuvo la posibilidad sobre la mesa, pero le ofrecían dos años, y él sólo quería uno allí. En Brasil estará cerca de la familia y su idea es volver a Madrid el curso que viene para trabajar en el club y estar cerca de su hijo Enzo, estrella de La Fábrica.
El jugador acaba de rescindir su contrato en Olympiacos en Grecia, y tras meses tratándose de varias lesiones, no ha conseguido ilusionar a la parroquia helena. Su experiencia en el histórico club griego no ha resultado ser del todo provechosa y probará suerte de nuevo en Brasil.
Una oportunidad para volver a relanzar su carrera y aprovechar su recta final de carrera a sus 35 años.