Parece que el Real Madrid se ha propuesto ser el gran protagonista de este mercado de fichajes. Asimismo, el conjunto blanco, que ya tiene encaminada la llegada de Bellingham y Havertz, ha contactado con el Bayern de Múnich para hacerse con los servicios de Alphonso Davies.
El lateral canadiense no está nada a gusto en el Allianz Arena. La mejor prueba de ello es que finaliza su contrato en 2024 y su agente ya ha afirmado que no tiene intención de aumentarlo. Por tanto, es una operación bastante interesante.
Cabe recordar que Fran García llegará a la que fue su casa después de sus grandes actuaciones en Vallecas. Esto, sumado a la posible venta de Ferland Mendy, deja claro que Florentino deberá hacerse con los servicios de un lateral izquierdo.
Florentino Pérez, 'on fire'
El presidente del cuadro merengue parece que quiere estrenar el Santiago Bernabéu de la mejor manera posible. La 'Operación Salida' que ha habido en estos últimos días da lugar a que se puedan producir fichajes de renombre que generen una ilusión notable en el madridismo.
De este modo, la planificación de la próxima campaña ya ha empezado por Valdebebas y todo hace indicar que será una de las más intensas de los últimos años.