Quedan poco más de siete meses para que Kylian Mbappé sea agente libre y pueda fichar por cualquier del mundo, aunque en enero podrá ya firmar un precontrato.
De hecho, desde Concha Espina quieren que el futbolista firme un precontrato en cuanto comience el año 2024 para evitar sustos de última hora como sucedió en 2022.
Según ha informado el diario MARCA, la posición del Real Madrid es clara con respecto a Mbappé: le esperarán con los brazos abiertos y esperan que, esta vez sí, no renueve con el PSG y pueda llegar gratis al Bernabéu.
Vinicius le abre las puertas
Esta misma semana el vocal de la junta directiva del Real Madrid, José Manuel Otero Lastres, habló sobre las grandes posibilidades que existen de que Mbappé acabe llegando a Chamartín el verano que viene.
"Esperamos que Mbappé haya pensado lo mismo que Bellingham. Muchísimos clubes estaban detrás de Bellingham y al final dijo que se quería ir al Real Madrid. Confío en que Mbappé vendrá. Alcanzará la gloria cuando llegué al Real Madrid, porque estos futbolistas han nacido para jugar aquí. Mientras tanto, irá deambulando de un sitio a otro. Zidane vino con 29 años, él vendrá con 25. Le quedan muchos años con nosotros", aseguraba Otero.
Además, Vinicius Jr también le abrió las puertas del equipo en una entrevista que ha concedido recientemente para L'Équipe, en la que señaló que el francés es uno de los mejores e incluso el mejor jugador del mundo.
"Kylian tiene su situación. Jude tenía la suya, sabía que podría mudarse este verano. Y es perfecto que haya sucedido así. Pero aquí todo el mundo quiere jugar con Kylian. Espero que suceda algún día. Es uno de los mejores jugadores, quizás el mejor de todos en la actualidad. Tiene un nivel único", señalaba el atacante brasileño.