Karim Benzema lo dejó claro ayer en la entrega del Marca Leyenda. Explicó que no hay que hacer caso a lo que aparece en internet, dejando claro que su presente está en Madrid. Sin embargo, no desmiente nada de la oferta de Arabia Saudí y tampoco dice que la temporada que viene continuará vestido de blanco.
La sospecha de su salida también fue muy comentada en El Larguero de Manu Carreño, sin embargo, el periodista señaló que no pone "la mano en el fuego a que Benzema se quede en el Real Madrid", unas palabras que suenan a despedida, sin embargo no encajan con lo dicho por Benzema.
Aún así no fue el más crítico con Karim. Antonio Romero explicó la situación del delantero francés y las comparecencias que ha dado durante la temporada, en su opinión escasas. En total han sido dos, algo extraño en un capitán del Real Madrid.
La relación de confianza entre el presidente y el futbolista, señalaba Romero, es compleja ahora debido a que el futbolista se puede haber sentido algo dolido ya que en el Real Madrid no se han encendido las alarmas ante la oferta de 200 millones de euros que ha recibido desde Arabia Saudí.
👀 @aromeroser ve así el 'caso Benzema' 🇫🇷
— El Larguero (@ellarguero) June 1, 2023
2⃣ Hay "dos detalles" que nos invitan a pensar que este caso va para largo
▪️ Dos comparecencias como capitán del Real Madrid y una pregunta que molestó
▪️ La 'preocupación' del madridismo pic.twitter.com/R1An8i46VP
Con todo, será el futbolista quien diga si se queda o no, ayer tuvo la oportunidad y solo dijo que el fin de semana hay partido y que su presente está en el Real Madrid. Un presente que acabará el domingo en el Bernabéu y será entonces cuando Karim no pueda escapar más de la pregunta que marca parte de la actualidad del Real Madrid.