El Manchester United se mete en su fichaje, pero apunta a nuevo galáctico del Real Madrid

El presidente Florentino Pérez ya tiene conocimiento de este movimiento del Manchester United

Periodista
17 de Octubre de 2024
El Manchester United se mete en su fichaje, pero apunta a nuevo galáctico del Real Madrid
El Manchester United se mete en su fichaje, pero apunta a nuevo galáctico del Real Madrid

El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos jugadores es realmente incontrolable, algo que puede suceder con Alphonso Davies, quien tiene contrato con el Bayern de Múnich hasta junio de 2025.

El italiano Carlo Ancelotti está con el foco en lo que puede controlar, pero Florentino Pérez y José Ángel Sánchez avanzan en la planificación de la plantilla para el próximo curso.

Muchos son los frentes abiertos que tienes los responsables deportivos del Real Madrid, ya que actualmente están evaluando la posibilidad de hacer hasta cinco incorporaciones en verano de 2025.

Uno de estos objetivos es Alphonso Davies, quien, a ojos de Florentino Pérez, es un verdadero galáctico para la banda izquierda.

Peligro mancuniano

Sin embargo, en las últimas horas se ha conocido un fuerte interés del Manchester United, club que sigue a la deriva y que está en la búsqueda de recuperar viejas glorias a base de talonario.

Alphonso Davies no piensa renovar con el Bayern de Múnich, por lo que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez ven su incorporación prácticamente segura, aunque no deben subestimar el poderío económico de los mancunianos.

Los dirigidos por Erik ten Hag intentarán tirar la casa por la ventana con el canadiense, a pesar de que 'Sky Alemania' no le da muchas oportunidades.

"Los Diablos Rojos ya han recabado información, pero no consideran que sus posibilidades sean muy altas", expresaron en el citado medio, lo deja claro que el Real Madrid sigue en la 'pole'.

Florentino Pérez espera dar un importante golpe en la mesa el próximo verano, sobre todo porque su plan pasa por fichar futbolistas de primera línea, lo que dará un importante salto de calidad a la plantilla de Carlo Ancelotti y les hará aún más favorito en todas las competiciones que participen.