A pesar de que quedan muchos meses para el próximo verano, la realidad es que en Valdebebas ya se están produciendo una serie de movimientos para confeccionar la plantilla de la próxima temporada. Un nombre que tiene bastante protagonismo en la casa blanca es el de Alphonso Davies. Dentro del Real Madrid consideran capital conseguir realizar esta operación.
Todo ello porque es una oportunidad de mercado en toda regla. El canadiense, que ya no va a renovar con el Bayern de Múnich, finaliza su contrato al final de la presente temporada. De este modo, llegaría como agente libre, al igual que en su día sucedió con David Alaba, Antonio Rüdiger o el mismísimo Kylian Mbappé. Florentino Pérez no deja pasar por alto estas situaciones.
El periodista Sacha Tavolieri ha asegurado que el Manchester United está en la carrera para fichar al jugador del conjunto bávaro. No obstante, esta misma fuente recalca que, a día de hoy, 1 de noviembre, Alphonso Davies solo piensa en defender la elástica blanca. De este modo, parece que no cabe duda alguna que el traspaso se va a llevar a cabo.
Refuerza el lateral
Ferland Mendy es una pieza importante para Carlo Ancelotti. En varias ocasiones, el técnico italiano ha elogiado en sala de prensa la labor defensiva del francés, pero en la zona noble de Chamartín no ha terminado de convencer su inicio de temporada. Está mostrando algún que otro fallo en defensa y por este motivo la dirección deportiva está preocupada.
Lo importante es que Davies es el mejor en tal demarcación y todo hace indicar que la banda izquierda del feudo de Chamartín llevará su nombre durante las próximas temporadas.