Europa entera sabe que la llegada del astro francés Kyliam Mbappé al Real Madrid es inminente. Esto puede, además de generar temor en los grandes equipos del continente, desbancar al Manchester City como el equipo más valioso del mundo.
Y es que el conjunto inglés, después de la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid se convirtió en el primer equipo de Europa en lo que ha cotizaciones se refiere. Solo superado desde entonces y en tan solo una temporada por el Liverpool de Jürgen Klopp con los Mané, Van Dijk, Salah o Roberto Firmino, entre otros.
La llegada de Kyliam desbancaría de nuevo a los de Guardiola de este singular ránking al que pocos prestan atención, pero en los que todos quieren figurar primero, pues es resultante del estado de forma de una plantilla y de los integrantes de la misma.
Pese a las salidas que ha sufrido el Madrid en las últimas temporadas, la buena actuación de sus jugadores les ha dado mayor valor de mercado y si a eso le sumamos la incorporación del actual futbolista del Paris Saint Germain a las filas blancas, esta clasificación estaría más que conquistada.
Este hecho podría no ser muy bien encajado en Manchester, pues todos saben de la capacidad económica del club, que lleva años siendo uno de los máximos aspirantes a ganar la Copa de Europa por lo que derrocha en fichajes. Aún así, el Manchester City continuará luchando por tener la mejor y más valiosa plantilla del viejo continente. Habrá que ver como acaba la temporada y el próximo mercado de fichajes.