El periodista cree que Kylian Mbappé va a llegar al Real Madrid este verano, pero si finalmente falla el traspaso, cree que Arda Güler puede tener un papel importante en la banda derecha, rotándose con Brahim, ya que considera que Rodrygo podría llegar a jugar muchos partidos de delantero centro.
La joven promesa turca ha cautivado a Maldini: "Técnicamente, es un jugador sinceramente prodigioso, reconoció en su canal de Youtube. Lo cierto es que con ver los vídeos de sus jugadas, habiendo jugado pocos partidos en la élite y tienen tan solo 18 años, es probable que todos pensemos lo mismo.
Una nueva era
Florentino Pérez está construyendo un proyecto perfecto para estrenar el nuevo Santiago Bernabéu. Sabe que está llegando a la recta final de su mandato como presidente del Real Madrid y quiere marcharse por todo lo alto, dejando un equipo de leyenda y un el mejor estadio del mundo.
Kylian Mbappé siempre ha estado en la mente del presidente del club merengue, aun en los meses posteriores a su renovación con el PSG. Cree que es el jugador franquicia que puede acompañar a Vinicius y Rodrygo para formar un tridente imparable en la delantera.
Arda Güler también tendrá mucho protagonismo en la banda derecha y en el medio del campo, ya que es un futbolista muy polivalente. Lo más probable es que en 2024 comience a disputar más minutos ante las salidas de Luka Modric y Toni Kroos.