El Real Madrid trabaja bastante en la planificación de la temporada que viene. En Valdebebas no dejan de estudiar el mercado de fichajes y es que hay mucha ilusión en esa campaña 2024/2025. No es para menos.
Sin embargo, no todas las miradas están puestas en el primer equipo merengue. Desde la zona noble de Chamartín también quieren cuidar a la cantera, dado que el objetivo es volver a mostrar una clara hegemonía en las categorías inferiores. Por esta razón, en La Fábrica ya esperan la llegada de jugadores como Jairo Morilla, que es la gran joya del Real Betis.
Este joven delantero, que tiene menos de 15 años, ha destacado en la Liga Promises. Desde ese entonces ha conseguido llamar la atención de varios clubes a nivel europeo y en el Real Madrid ya están haciendo una serie de movimientos para hacerse con sus servicios. Hay muchas ganas de verlo vestido de blanco y es que sería una llegada bastante interesante.
Toda una vida en el Betis
El ariete lleva toda su vida en el cuadro verdiblanco. Llegó en prebenjamines y desde entonces no ha parado de marcar goles. Lo que ha cambiado su carrera fue su salto a infantiles y es que el año que ha realizado no ha podido ser mejor. Incluso, su potencial es tan grande que ha debutado hasta con el juvenil 'B' verdiblanco. Palabras mayores.
Lo importante es que según el Diario AS, en Valdebebas están cerca de cerrar la operación y hay cierto optimismo dentro de la casa blanca con la posible llegada de este jugador a las categorías inferiores. Ojalá así termine ocurriendo.