El Bayern de Múnich no pasa por su mejor momento, ni mucho menos. El Eintracht de Frankfurt le metió una manita a Los Bávaros y lo cierto es que no corren buenos tiempos en el Allianz Arena.
Esto es un factor clave que influye a que haya jugadores que se quieran marchar del equipo teutón. Florentino, que se le da bien 'pescar' por esas tierras' está cerca de hacerse con los servicios de Alphonso Davies. Sin embargo, en la zona noble de Chamartín han puesto la mirada en Jamal Musiala.
Este futbolista, que es íntimo amigo de Jude Bellingham, no está realizando una buena temporada. El germano está en la sintonía de su equipo, pero en el Santiago Bernabéu saben que es un gran futbolista. Incluso, consideran que puede ser uno de los mejores de su generación.
Por tanto, no sería de extrañar que el mandamás merengue se atreva a intentar un 2X1 con el Bayern de Múnich y así sacar cosecha del río revuelto que atraviesan en el Allianz Arena.
Su ambición por ganar el Balón de Oro
Jamal Musiala siempre ha demostrado tener muchas ganas de ganar el Balón de Oro. Incluso, lo ha llegado a decir en varias comparecencias que ha hecho en público. De este modo, es evidente que ir al Real Madrid lo acerca mucho más a llevarse ese galardón.
Todo depende la manera en la que acabe la temporada. Para la esperanza de los muniqueses está que la última vez que recibió una manita del Eintracht acabaron conquistando el triplete.