Una de las sensaciones de esta Eurocopa ha sido sin duda alguna Dani Olmo, quien está siendo uno de los jugadores más importantes para la selección española que se encuentra preparando todo para disputar la gran final, donde esperan otra gran actuación de jugador.
Su gran nivel le ha puesto en la mira de varios clubes, con el jugador dejando en claro que hay tiempo para ficharlo hasta el 20 de julio debido a su cláusula, provocando que el Real Madrid terminará tomando una decisión: “Dani Olmo es un gran futbolista, pero queremos a los mejores”, fueron las palabras para dejar en claro que el español no tiene sitio en el club.
La decisión sobre Dani Olmo
Tras una sólida temporada en el RB Leipzig, Dani Olmo está consolidándose con la gran Eurocopa que está realizando, teniendo 3 anotaciones y 2 asistencias en 5 partidos disputados como muestra de su calidad y excelente rendimiento.
A pesar de su gran temporada, el Real Madrid ha dejado en claro que su nivel no es suficiente para poder formar parte del equipo, con el español siendo un buen jugador, pero quedándose lejos del rendimiento de todas las estrellas de la plantilla merengue.
Con esto, el Real Madrid ha descartado el fichaje de Dani Olmo, quien a pesar de dejar en claro que quiere ganar títulos, se ha quedado sin la mejor oportunidad que tenía por no contar con el nivel para poder formar parte de un equipo tan importante como el merengue.
El nivel deseado
El Real Madrid ha dejado en claro con este reciente descarte los estándares que tienen para elegir a sus jugadores, siendo un equipo que es muy cuidadoso para asegurar la presencia de futbolistas que siempre puedan rendir al máximo nivel a pesar de las circunstancias.
De igual manera, con este descarte ha quedado claro que Dani Olmo debe mejorar demasiado su nivel si realmente busca formar parte de un equipo importante y, sobre todo, poder cumplir su deseo de ganar títulos.