El Madrid tiene en el radar al nuevo Cristiano Ronaldo: su llegada cerraría el círculo con el portugués

Ya le echan un ojo al ‘nuevo Cristiano’ y parece que todo está muy de cara para que el madridismo vuelva a soñar

Didac Aguirre
30 de Septiembre de 2023
El Madrid tiene en el radar al nuevo Cristiano Ronaldo su llegada cerraría el círculo con el portugués Didac Aguirre

La leyenda de Cristiano Ronaldo significa mucho para varios aficionados en el mundo del fútbol, pues es un jugador que ha marcado una época y ha sido participe de la rivalidad más importante que ha existido en todo el deporte, por lo que los aficionados del ‘Bicho’ en todo el mundo, saben lo grande que ha sido su paso por la historia del fútbol.

La mayor de las historias del luso la contó en el Real Madrid, pues a pesar de que tuvo un paso excelso por el Manchester United en el que fue su explosión como promesa y crack. En el Madrid se consolidó como una leyenda del fútbol y que pasaría a la historia como uno de los mejores de esta misma.

El Madrid no olvida lo que ha sido Cristiano en su club y ahora están con la mira puesta en el ‘nuevo Cristiano’, quien podría tener una historia similar a la que tuvo alguna vez el portugués en el conjunto español y que podría volver a ilusionar a la afición al recordar al crack luso.

Nuevo Cristiano en la mira

Hablamos de Cristiano Jr., hijo del crack portugués y que ha progresado de una manera impresionante con su calidad futbolística, pues parece que ha heredado algunas de las cualidades de su padre y tiene la pinta de volverse un gran jugador para el futuro, por lo que el Madrid ya vuelve a soñar con tener entre sus filas a la descendencia del crack portugués.

Cristiano Ronaldo significa mucho para los aficionados de la nueva era del conjunto blanco y con toda la razón, pues el crack portugués ha sido el máximo referente de la época reciente del Real Madrid y el principal artífice del dominio europeo que ha tenido el club por sobre otros rivales, y la idea de volver a tener algo de esto en el equipo blanco, hace emocionar al madridismo.

 

Etiquetas: