En los planes del Real Madrid se situaban dos futbolista que finalmente podrían ser descartado por su alto precio. Se trata de Alphonso Davies y de Leny Yoro. Al parecer el precio de cada uno sería de 60 millones de euros, un precio que el Real Madrid no está dispuesto a pagar.
La cantera: el plan de Florentino
De esta forma, se daría la posibilidad de volver a casa a Miguel Gutiérrez y a Rafa Marín. Ya habló Carlo Ancelotti del progreso del central durante esta temporada en el Deportivo Alavés y lo mismo se puede decir de Miguel Gutiérrez en el Girona, donde ha sido uno de los más destacados.
Según informan desde la Cadena Cope: "El Real Madrid da portazo a Davies y Yoro. La intención es que Rafa Marín y Miguel Gutiérrez estén en la pretemporada con Ancelotti", señalan.
Se decía que sus equipos pedían 60 millones por cada uno de ellos, el Madrid no va a pagar esa cantidad, esa cifra parece demasiado elevada. A pesar de ello, puede que el plan sea apostar tan solo por uno de ellos y si es así está claro que se decidirían por Yoro.
Pero tras ver la gran temporada de Antonio Rüdiger, dando por hecho que Alaba y Militao son los titulares, la renovación de la defensa podría ser a través de la cantera.
Lo mismo ocurre con la posición de lateral zurdo. Si bien Fran García y Ferland Mendy estaban cuestionados, en estos últimos meses la situación de ambos ha cambiado mucho. De esta forma, el Real Madrid dejaría de gastar 120 millones, quien sabe si para utilizarlos en otro futbolista top.