Después de las salidas de Benzema y Joselu en los dos últimos veranos, parecía claro que la delantera era la línea que el Madrid quería reforzar, aunque lo cierto es que todo estaba encaminado con las llegadas de Endrick y Mbappé, la primera anunciada mucho antes y la segunda se hizo oficial nada más acabar las celebraciones tras la conquista de la Champions.
Pero de cara a 2025 todas las miradas están puestas en la defensa. Florentino prepara una revolución con hasta 3 fichajes que además podrían llegar gratis. El primero está prácticamente confirmado ya que sería Alphonso Davies, que acaba su contrato con el Bayern y sigue esperando a que llegue el verano para cambiar el Allianz por el Bernabéu.
Por la otra banda, la posible marcha de Lucas Vázquez se resolvería con Trent Alexander Arnold. El jugador inglés todavía no ha renovado con el Liverpool, y aunque los red suelen apurar al máximo, en la Premier empiezan a asumir que su marcha puede estar muy próxima, ya que Bellingham, con el que le une una gran amistad, estaría intentando convencerle.
Los planes de Calafat
En el Real Madrid vigilan de cerca a Jonathan Tah, central del Bayer Leverkusen que ya ha confirmado sus intenciones de no prolongar su vinculación con el club germano y buscar un nuevo destino. Si sigue al mismo nivel que demostró la temporada pasada, en el conjunto blanco lo valoran como una opción muy a tener en cuenta.
Sobre todo si Juni Calafat no consigue rebajar el precio de los talentos que está monitorizando. Es el caso de Vitor Reis, uno de sus favoritos, pero que sin embargo piden por él 100 millones de euros, algo que en el Madrid consideran demasiado excesivo. Si no prosperan las negociaciones, Tah puede ser la gran sorpresa, siendo el tercer defensor en llegar gratis.