El Real Madrid descarta la incorporación de cara al próximo verano de António Silva. El futbolista luso no entra en los planes del club blanco y todo parece indicar que será otro el elegido para reforzar y rejuvenecer la defensa.
A por Yoro
Todo hace indicar que será Leny Yoro, el joven futbolista de 18 años del Lille, el elegido para reforzar el equipo. Eso en el supuesto de que el Real Madrid acuda al mercado a firmar a un central más allá de Rafa Marín. El actual central del Deportivo Alavés es el preferido para llegar a la Castellana.
Antonio Silva llevaba varios meses apareciendo y de forma muy positiva en los informes del Real Madrid. Su rendimiento y calidad le han convertido en uno de los futbolistas más requeridos del momento y será uno de los protagonistas del mercado de fichajes.
El futbolista del Benfica no termina contrato hasta junio de 2027 y su llegada al Bernabéu pasaría por el pago de una cifra que en la casa blanca estiman como demasiado alta. Esto abre el camino a otro futbolista que tampoco será barato pero que convence más.
Ese sería Leny Yoro, el Real Madrid sabe que puede convertirse en una estrella de cara al corto plazo y que su estancia en el Lille será breve. De hecho, en el Bernabéu se cree que si no se llega a un preacuerdo con Yoro, tanto el Paris Saint-Germain como otros grandes candidatos podrían terminar por frustrar las intenciones merengues.