El Real Madrid está al tanto de lo que pasa en el Etihad Stadium. Todo ello se debe a que la situación con Kevin De Bruyne no es la mejor. De hecho, parece ser que el futbolista belga no quiere renovar su contrato.
Está comprometido con el club hasta el año 2025. Sin embargo, desde Valdebebas ya han empezado a estudiar una hipotética operación que coloque al crack de Bélgica en el Santiago Bernabéu. Sin lugar a dudas, es un futbolista bastante interesante.
Todo hace indicar que su relación con Pep Guardiola no es la mejor. Hay ciertas diferencias entre ellos y esto podría hacer que Florentino Pérez pase a la acción para hacerse con los servicios del futbolista.
Sería un galáctico
Evidentemente, este tipo de jugadores son los que le gustan al presidente del Real Madrid. Es un auténtico jugón y está a la altura de los elegidos. Bien es cierto que ahora mismo está lesionado del tendón de la corva y estará ausente hasta el 2024.
Esta situación la ha notado al conjunto skyblues. Actualmente no manda en la clasificación y no atraviesa una buena racha de resultados. Su ausencia, evidentemente, tiene mucho que ver.