Todo el mundo sabe que el objetivo principal es fichar a Kylian Mbappé, pero para que esto ocurriese, el delantero francés tendría que estar dispuesto a firmar su contrato con el Real Madrid en la primera quincena de enero. Es su última oportunidad para convertirse en futbolista del club merengue, por lo menos mientras Florentino sea el presidente.
Mientras tanto, la entidad madridista prepara otras opciones para poder realizar sus fichajes en 2024, en el caso de que finalmente Mbappé renueve su contrato con el Paris Saint-Germain. Últimamente se están fijando mucho en un futbolista que ha iniciado muy bien la temporada.
Jugador revelación
Se trata de Victor Boniface, el delantero nigeriano de 22 años del Bayern Leverkusen. Lleva 8 goles y 2 asistencias en 8 partidos disputados de la actual temporada. Además, su equipo es el líder de la Bundesliga en estos momentos, por lo que sus participaciones están siendo fundamentales para el rendimiento del equipo.
Le seguirán muy de cerca y tendrán en cuenta la opinión de Xabi Alonso, que es el candidato principal para ser el sustituto de Carlo Ancelotti en la próxima temporada. De momento, el técnico español está muy contento con el rendimiento de su jugador, y cree que tiene condiciones para convertirse en uno de los mejores delanteros del mundo.
Sin embargo, el jugador acaba de firmar su contrato con el club alemán este verano, y finaliza el 30 de junio de 2027. Por lo tanto, en el caso de que estuviesen dispuestos a negociar, pedirían una cantidad bastante elevada.