Salvo sorpresa mayúscula, Nacho Fernández no jugará en el Real Madrid la próxima temporada. Según aseguran diversos medios, el central estaría dispuesto a recalar en Arabia Saudí para emprender una nueva aventura en su carrera profesional y también en su vida personal. Lleva toda la vida en la entidad madridista y parece ser que está dispuesto a vivir nuevas experiencias. Esta vez sí va enserio.
Esto deja un claro hueco en la defensa madridista. Por este motivo, en la dirección deportiva de la entidad blanca están dispuestos a reforzar la zaga defensiva. Para ello, en la zona noble de Chamartín manejan dos nombres: Rafa Marín y Leny Yoro.
Ambos pueden llegar. Son los dos centrales que suenan con más fuerza en clave madridista. El primero es canterano y su temporada en la SD Alavés gustó bastante en la capital de España. Por esta razón, todo hace indicar que volverá a vestir la elástica blanca. El galo, por su parte, es el defensor que más gusta en el Santiago Bernabéu, llegando al punto de que lo consideran el 'nuevo Varane'.
Un central generacional
La dirección deportiva ve en Yoro a un central generacional. Consideran que dispone de un presente espectacular, pero de un futuro todavía mejor. Tan solo tiene 18 años, de modo que encaja a la perfección dentro de la política de fichajes que se está llevando a cabo en el club desde hace varias temporadas.
En estos momentos, el Lille pide 60 millones de euros por él, cifra que parece muy exagerada al Real Madrid, debido a que acaba contrato en 2025. En la entidad blanca están tranquilos, dado que saben de primera mano que la voluntad del futbolista es vestir la elástica madridista.