El Real Madrid se enfrentará al Bayern de Múnich en las semifinales de la Liga de Campeones. Una vez más, el conjunto blanco está a tres partidos de ser campeón de Europa, pero en Valdebebas resaltan que hay que respetar al máximo al conjunto teutón. Consideran que por muy mal que puedan estar en la Bundesliga siempre hay que tenerlo en cuenta en Europa.
Un futbolista que pisará el Santiago Bernabéu será Jamal Musiala, un jugador que gusta en Valdebebas y que lleva bastante tiempo en la órbita merengue. Él, que es una de las principales amenazas del plantel de Thomas Tuchel, tiene muchas ganas de ese encuentro en el feudo merengue. Lo ha dejado claro en una entrevista con el Diario BILD: "Tengo muchas ganas de jugar contra el Real Madrid y el legendario Bernabéu. Se enfrentarán dos de los mejores equipos de Europa, son partidos importantes. Jude y yo fuimos compañeros de cuarto durante muchos años con el Joven Lions, jugaron algunos partidos juntos y desde entonces somos buenos amigos. Me alegro de que le vaya tan bien. Tiene mucha confianza en sí mismo y no rehuye los grandes desafíos".
Asimismo, en la casa blanca esperan y desean que no tengan su gran día, debido a que es un jugador bastante peligroso que puede generar mucho peligro en caso de que desarrolle su mejor versión.
El Clásico europeo
Los dirigentes del cuadro merengue resaltan constantemente que no han conseguido nada. A pesar del pase en el Etihad, estiman que puede quedar lo más difícil. Aseguran que esta vez estará enfrente un gran club histórico con el que ya se han disputado grandes eliminatorias en el pasado.
Así pues, habrá que ver lo que termina sucediendo. La ida será el martes 30 de abril en el Allianz Arena y la vuelta el día 8 de mayo en el Santiago Bernabéu. En juego, vuelve a estar una final de Champions. Palabras mayores.