El Madrid comenzó este mercado de fichajes con un principal objetivo y este está en el eje de la zaga. Tras la marcha de Nacho, en la entidad merengue se vieron en la obligación de firmar un sustituto y fijaron cuál iba a ser el elegido para ocupar esta posición dentro del esquema de Ancelotti, Leny Yoro.
Sin embargo, la operación no ha ido tal y como se esperaba y, finalmente, el Madrid ha dicho adiós al joven talento francés. Yoro pondrá rumbo a Inglaterra y firmará por el Manchester United durante las próximas temporadas. El Madrid no ha querido igualar la potente oferta del club inglés y han decidido decantarse por otra de las opciones que estaba encima de la mesa.
Los blancos han decidido activar el plan B y este se encuentra en Arabia Saudí, concretamente, en el Al-Nassr. El Madrid está interesado en hacerse con los servicios de Aymeric Laporte, según informa ‘El Mundo’. El reciente campeón de la Eurocopa encajaría con las características que buscan en el Santiago Bernabéu y llegaría para ofrecer un rendimiento inmediato.
Además, el gran nivel que ha mostrado en esta última edición de la Eurocopa ha hecho que los blancos se decanten por esta opción. Ante la urgencia de tener que firmar a un central en este verano, Laporte se presenta como la opción idónea en este momento y de esta manera, el Madrid ganará tiempo para buscar su próximo proyecto de central.
Laporte ve con buenos ojos ir a Madrid
Tras pasar una temporada en Arabia Saudí, el defensor español no se ha terminado de adaptar y considera que lo mejor es regresar a Europa. Además, la opción de firmar por el Madrid llenaría otra vez de ilusión a un Laporte que quiere aprovechar su gran Eurocopa para volver a al fútbol europeo por todo lo alto.