El Real Madrid está atento al mercado, especialmente para encontrar un lateral derecho o un central, pero no se descartan otras incorporaciones en otras posiciones. De hecho hay que recordar que también tienen muy encaminada la llegada de Davies, pero además en las últimas horas se ha colado otro nombre inesperado en las quinielas que puede llegar al Bernabéu.
Desde Inglaterra están hablando de las alternativas que puede encontrar los merengues teniendo en cuenta su política de fichajes, pensando en incorporar jugadores jóvenes que todavía pueden acabar de explotar con la elástica blanca, algo que ha pasado con Vinicius, Bellingham y que podría tener su relevo en Cole Palmer.
Ha sido la leyenda del Liverpool, Graeme Souness, quien ha señalado la posibilidad de que el Real Madrid se lance a por la joven estrella del Chelsea, que a sus 22 años está liderando a los blues. Aunque no será sencillo ya que le firmaron un contrato de larga duración, y está vinculado a los londinenses hasta 2033, y con un valor de mercado de 90 millones no va a ser barato.
El bombazo en 2025
Como decimos, ha sido Souness el que ha desvelado el bombazo: “Estoy seguro de que hay otros jugadores por los que podrían haber sacado provecho. El Chelsea pagó 40 millones de libras por Palmer, pero si el Real Madrid llama a su puerta el próximo verano y sigue al nivel que está mostrando, no me sorprendería que recibieran una oferta de 150 millones de libras por él”.
No parece que sea el objetivo de los merengues, pero teniendo en cuenta que el futuro de Rodrygo está en el aire y que podrían buscar un refuerzo para la medular, el nombre de Palmer se ha colado en los debates, por lo menos en Inglaterra empiezan a ver una amenaza real.