Nueva bomba en el mercado de fichajes. El Paris Saint-Germain ha decidido dar un paso adelante y cerrar una incorporación para mejorar su línea defensiva. El elegido en cuestion es William Pacho, defensa de 22 años, que aterriza en la capital francesa por un cantidad que asciende a 40 millones de euros más cinco en variables, tal y como confirmó el club en un comunicado.
El club francés se había centrado en su fichaje tras haber perdido grandes posibilidades de hacerse con la firma de Leny Yoro, principal objetivo del club francés para reforzar la zaga. Sin embargo, el central galo prefirió elegir al Manchester United y Al Khelaifi tuvo que buscar otras opciones.
SONÓ PARA EL REAL MADRID
El futbolista también figuraba en la eterna lista de posibles centrales para suplir la baja de Nacho Fernández. No obstante, el precio y el nivel del futbolista no acabaron de convencer a Florentino Pérez y compañía.
Así, el Real Madrid prefirió centrarse en otros objetivos. Actualmente, el club blanco sigue buscando su tercer central ideal. Se habla de Aymeric Laporte, un defensor con más edad, pero mucho más contrastado que el reciente refuerzo de los parisinos.
¿QUIÉN ES PACHO?
Nacido en Ecuador, se convirtió la temporada pasada en una de las revelaciones de la Bundesliga, disputando 44 encuentros entre todas las competiciones y anotando dos goles con el Eintracht Frankfurt. Gracias a estas cifras, según informa Andres Onrubia, el París Saint-Germain, con la aprobación de Luis Enrique, intensificó las negociaciones para ficharle en las últimas semanas. Zurdo, espigado y con una fantástica zancada para salir al corte, en el Parque de los Príncipes valoraron el excelente desempeño que mostró durante el último curso.
Mientras, el París Saint-Germain sigue confeccionando una plantilla de garantías tras el doloros adiós de Kylian Mbappé. El conjunto dirigido por Luis Enrique ha firmado hasta ahora a Safonov, que aterrizó en París para hacerle competencia a Donnarumma, Joao Neves, cuyo refuerzo es lujo para una medular que cuenta con grandes jugadores, y ahora Pacho.