En las últimas temporadas, el Real Madrid ha sido capaz de renovar su plantilla sin haber tenido ni siquiera un año de transición. Se han marchado Marcelo, Sergio Ramos o Benzema y por el camino se han logrado dos Champions, lo que indica lo bien que se están haciendo las cosas en los despachos, y se quiere seguir por el mismo camino.
Por un lado han terminado de explotar jugadores que estaban en el equipo como Vinicius, Fede Valverde o Militao, mientras que también se han logrado incorporar a grandes jugadores como Bellingham o Mbappé, y parece que no quieren parar ahí ya que tienen en mente atar al mejor jugador del mundo en su posición.
Actualmente, Rodri es el jugador más destacado como mediocentro, y es un viejo deseo de Florentino que todavía no ha descartado. Ya intentó su fichaje cuando estaba en el Atlético y ahora sigue esperando la mínima oportunidad para sacarlo del Manchester City y poder sumarlo a la plantilla del Madrid.
Un fichaje en estudio
En el Real Madrid consideran que si logran juntar en el centro del campo a Bellingham y a Rodri podrían tener una línea temible, es por eso que Florentino está estudiando la fórmula para ficharlo. El internacional español ya dejó la puerta de salida abierta cuando se aproxime el final de su contrato, por lo que hay pueden tener una posibilidad.
Aun así, no va a ser fácil. El City no va a querer que una pieza tan importante cono él acabe en un rival como los blancos. Aun así, no descartan poder lograrlo, ya que sería la incorporación ideal para seguir construyendo un equipo lleno de estrellas, que ahora mismo es campeón de Europa.