El Real Madrid amenaza muy seriamente al PSG. Por un lado saben que el fichaje de Mbappé está muy cerca de consumarse, y por otro ven la posibilidad de que se enfrenten en la final de la Champions, si consiguen eliminar al Bayern Munich y al Borussia Dortmund respectivamente.
Por lo tanto, puede ser un doble golpe si se confirma la llegada del delantero francés y si además les dejan sin la Orejona, el gran objetivo para el que llegó Kylian a París y que de momento no han conseguido, lo que significa que esta es la última oportunidad.
Sin embargo, en París ya miran hacia el futuro. Saben que si se marcha su gran estrella, alrededor de la cual habían construido el actual proyecto, y si además lo hace gratis, será algo que no dejarán pasar por alto y van a intentar vengarse de los merengues.
Ya han tanteado a Vinicius o Rodrygo, pero ninguno de los dos brasileños parece dispuesto a marcharse del Real Madrid, lo que les va a obligar a seguir buscando en el mercado posibles candidatos a ocupar el hueco que va a dejar Kylian Mbappé.
El Madrid mete en un lío económico al PSG
El PSG va a tener que buscar un sustituto para Mbappé y de momento, el jugador que más gusta es Rafael Leao, el delantero del Milan. Así lo ha confirmado el periodista Ekrem Konur, que señala la posibilidad de que se vuelvan a mover por el atacante luso.
Sin embargo, se van a encontrar con un gran problema. Después de los rumores sobre su salida, Rafael Leao renovó su contrato con el conjunto rossonero hasta 2028 y elevó su cláusula de rescisión hasta los 175 millones, un gran problema por culpa del Madrid.
Los merengues van a obligar al PSG a un gran desembolso por culpa de la marcha de Mbappé, pero además, el hecho de que lo vaya a hacer gratis les puede meter en un problema con el Fair Play Financiero si se terminan gastando ese dineral.