Según la información de ElGolDigital, en el club merengue se están preparando para realizar una oferta de 20 millones de euros al Liverpool por el traspaso de Alexander-Arnold, que finaliza su contrato en 2025. No querrían ofrecer más dinero, porque con la situación contractual en la que se encuentra, el club merengue tiene toda la fuerza en la negociación.
La idea del Liverpool es intentar convencer a futbolista de que renueve y se quede por muchos más años en su proyecto, pero son conscientes de que la opción del Madrid le tienta, porque tienen al mejor equipo del mundo. Además, allí juega Jude Bellingham, uno de sus mejores amigos, que le está intentando convencer para que se una al equipo.
En el club merengue siguen teniendo la misma filosofía que con el resto de jugadores. Si de verdad quiere jugar en el Real Madrid tiene que demostrarlo. Por eso mismo, el Madrid se ha marcado un límite. No piensa pagar más de 20 millones por su traspaso, y si no lo aceptan, esperarán para ficharle como agente libre en 2025.
Debe demostrarlo
Esta última posibilidad sería lo ideal para el Madrid, porque es cuando finaliza su contrato Lucas Vázquez, y de esta forma podría dejarle su sitio, a la espera que el nivel de Dani Carvajal baje. Sino, el Real Madrid tendría tres laterales derechos en la próxima temporada, aunque Arnold también puede jugar de centrocampista, como hace con Inglaterra.