El Real Madrid sigue empeñado en conseguir el fichaje de Leny Yoro. Es el gran favorito para reforzar la zaga y están muy confiados de que lograrán hacerse con sus servicios. Sin embargo, también son conscientes de que todavía hay que sortear algunas complicaciones antes de poder confirmar al francés como nuevo futbolista merengue.
Aunque acaba contrato en 2025, el Lille estaba intentando sacar una buena cantidad de billetes. El precio desorbitado que le habían colocado no terminaba de convencer al Real Madrid, conscientes de que dentro de un año lo podrían conseguir gratis. Además, clubes como el PSG o el Liverpool también están intentando hacerse con sus servicios.
Pero en el conjunto blanco tienen tranquilidad. Leny Yoro ha confesado que va a priorizar su oferta por delante de otra, y en el Bernabéu saben que antes de hacer cualquier movimiento tienen que cerrar el futuro de Nacho, por lo que todavía están siendo pacientes con el francés, aunque también están alerta.
El posible sustituto de Leny Yoro
A pesar de todo, el Real Madrid continúa mirando hacia el mercado. Aunque el favorito es Leny Yoro, quieren estar preparados por su se acaba torciendo. Es por ello que han encontrado una alternativa, una joya italiana, Riccardo Calafiori, futbolista de Bolonia de 22 años al que están siguiendo muy de cerca durante la presente Eurocopa.
Desde Italia apuntan a que el conjunto blanco se estaría replanteando su fichaje. Por lo menos le van a ver cómo se desenvuelve en una gran cita internacional, pero empieza a ganar enteros como posible plan B si finalmente Yoro no acaba llegando al Bernabéu, aunque todos los esfuerzos siguen enfocados en lograr hacerse con los servicios del central del Lille. Pero no se cierran opciones.