Florentino Pérez está decidido a fichar a Alphonso Davies, porque considera que encajaría a la perfección en el cambio generacional que está llevando a cabo en la plantilla del Real Madrid. Es cierto que lleva unos meses rindiendo a un nivel bastante bajo, pero en el club merengue saben el jugador que es.
Tienen un acuerdo verbal con el futbolista, que se incorporará al Real Madrid este verano si el Bayern decide venderle a un precio asequible. Sino, esperarán a 2025, que llegaría como agente libre. En el caso de que fallase a su palabra y acabase renovando con el club alemán, el Real Madrid estaría barajando otra alternativa.
Se trataría de Miguel Gutiérrez, que puede regresar al Real Madrid si el club abona una cláusula de 8 millones de euros. El canterano madridista está haciendo una temporada buenísima en el Girona y tiene a varios equipos interesados en su fichaje.
"Manchester City, Manchester United, Arsenal, Real Madrid y Bayern Munich siguen vinculados con Miguel Gutiérrez, el lateral izquierdo español del Girona, de 22 años", publicó en su cuenta de X Ekrem Konur.
En la entidad madridista creen que Miguel es un futbolista con mucho potencial. De hecho, siempre consideraron que tenía más cualidades que Fran García, aunque los dos son muy bien valorados.
A pesar de su juventud, ha demostrado en el Girona que es un jugador con personalidad y preparado para la élite. Además, tiene virtudes que hacen que también se pueda adaptar a jugar hasta de mediocentro, porque es un futbolista con mucha calidad y con visión de juego.