El nombre de Alphonso Davies sigue sonando por los alrededores del Santiago Bernabéu. El futbolista del Bayern de Múnich tiene contrato con la entidad bávara hasta el año 2025 y no tiene intenciones de renovar. Su objetivo: cambiar de aires y jugar en el Real Madrid, club que ha mostrado un gran interés en adquirir sus servicios.
Desde hace varios meses, el Real Madrid ha mostrado gran interés en el carrilero canadiense, llegando incluso a obtener el sí previo del jugador. Sin embargo, los intentos de los de Chamartín por llegar a un acuerdo con el Bayern de Múnich han sido infructuosos, a pesar de haber presentado una última oferta de 30 millones de euros.
CARLO ANCELOTTI LO HA VUELTO A DEJAR CLARO
El mercado de fichajes ha sido relativamente tranquilo para el Real Madrid. El vigente campeón de Europa se ha reforzado con Kylian Mbappé y Endrick, pero también se han trabajado en otras operación.
Mientras, Carlo Ancelotti ha querido dejar claro en varias ocasiones que la plantilla está completamente cerrada y que no se sumará ningún efectivo más, aunque la directiva encabezada por Florentino Pérez sí que deseaba contar con Alphonso Davies en sus filas para este curso.
EN EL REAL MADRID ESTÁN TRANQUILOS
A pesar de los esfuerzos del Real Madrid, el futuro de Alphonso Davies con el Bayern de Múnich sigue sin resolverse. Con solo un año restante en su contrato, la situación contractual del candiense podría representar una oportunidad para el club blanco en el próximo mercado de verano.
Aunque el Real Madrid ha realizado movimientos estratégicos, como la incorporación de talentos prometedores, en la situación con Alphonso Davies destaca la cautela del club. En el club están muy tranquilos. Saben que el Bayern de Múnich tiene las de perder siempre y cuando el jugador no quiera renovar. Por eso, desde Chamartín parecen estar preparándose para futuras oportunidades sin comprometer su estabilidad financiera.