Del Madrid al Liverpool, Arne Slot va a echar el resto para cerrar la operación ya

El Real Madrid sigue pendiente del fichaje de Leny Yoro para reforzar la línea defensiva

foto perfil
Periodista
15 de Julio de 2024
Del Madrid al Liverpool, Arne Slot va a echar el resto para cerrar la operación ya
Del Madrid al Liverpool, Arne Slot va a echar el resto para cerrar la operación ya

Reforzar la defensa. Ese es el objetivo prioritario de un Real Madrid que sigue intentando cerrar por todos los medios el fichaje de Leny Yoro. En el club blanco ya cuentan con el sí del jugador, pero las negociaciones con el Lille se están alargando más de lo debido.

Por eso, el Real Madrid posee una lista de recambios por si la operación con el defensor galo se complica en exceso. Uno de los nombres que gustaba en el elenco merengue era el de Marc Guehi, actual central del Crystal Palace, pero parece que un club se ha adelantado a los de Chamartín.

¿GUEHI AL LIVERPOOL?

Los reds desean impulsar una demarcación que ya ha dicho adiós al internacional camerunés Joel Matip. Las últimas información de Ekrem KONUR y de Fichajes.com señalan que, a lo largo de las últimas semanas, el cuadro de inglés ha mantenido diversas conversaciones con el entorno del futbolista que parece resultar del agrado de su nuevo técnico, el neerlandés Arne Slot.

Con la Eurocopa ya finalizada, será a partir de ahora cuando tanto el Liverpool como el resto de clubes interesados (entre los que destacan Arsenal y Manchester United) puedan negociar con mayor facilidad su incorporación para la próxima campaña.

EN EL MADRID SIGUEN CON RUMBO FIJO A POR YORO

Con este panorama, todo depende de lo que pase con una nueva oferta del Real Madrid y de la decisión de Leny Yoro. Según afirman desde el diario Sport, Florentino Pérez estaría dispuesto a llegar a los 40 millones de euros, a los que habría que sumar pluses, pero no piensa pasar de ahí. Una oferta que está lejos de lo que pide el elenco francés.

Leny Yoro, por su parte, parece que tiene claro que quiere irse al Real Madrid. O al menos, eso es lo que apuntan desde el entorno blanco, pero en Francia no lo ven tan claro y no descartan que la operación pueda complicarse. 

Archivado en: