El Real Madrid mira al próximo mercado de fichajes como quien se sabe con los deberes hechos. Sin embargo, siempre se pueden dar sorpresas y una de ellas para el siguiente verano puede ser la de Santi Giménez. El futbolista Del Feyenoord busca un cambio de aires y siempre le ha gustado el Real Madrid.
No al Atlético de Madrid
Sin embargo, a pesar de los deseos del jugador mexicano parece que en el Real Madrid no hay sitio para él. No por calidad, sino por preferencia de otros nombres como los de Endrick Felipe y Kylian Mbappé. Es por ello que en los últimos días se ha relacionado a Giménez con el Atlético de Madrid.
Cosa diferente es que Santi Giménez tenga devoción por el Madrid. Si el Madrid quiere ficharle, irá sí o sí al Madrid. Eso sí, la directiva madridista le recomienda que no fiche por el Atlético de Madrid por si hubiera un cambio de planes de última hora.
El delantero lleva 24 goles en los 40 partidos que ha disputado esta temporada. Asume que ganarse un sitio en el Real Madrid es muy complicado, pero sabe que a sus 23 años es mejor no ponerse límites.
Su estancia en la Eridivisie le ha proporcionado cierto caché entre los grandes equipos del fútbol europeo. No se descarta, sin embargo, que el jugador nacido en Buenos Aires tome la decisión de marcharse a algún equipo de la Premier League, un destino que puede resolver un futuro en el Madrid.
Claro que si ficha por el Atlético de Madrid no parece que tenga posibilidades de un cambio de bando en la capital de España. Sus cifras son de gran killer del área por eso el Real Madrid no quiere cerrar puertas con el actual delantero del Feyenoord.