"Jamal Musiala prioriza la ampliación de su contrato con el Bayern Múnich. El jugador alemán de 21 años está en negociaciones continuas con los gigantes de la Bundesliga, que desean asegurarle un contrato a largo plazo hasta la temporada 2029-2030. Si no se llega a un acuerdo con el Bayern Munich, es probable que Musiala considere un traspaso a la Premier League. Clubes como el Manchester United, el Manchester City, el Chelsea y el Liverpool han mostrado interés en él", afirma Ekrem Konur, el experto en mercado de fichajes.
El Real Madrid está siguiendo a Jamal Musiala, porque es un jugador especial y su contrato acaba en 2026. Sin embargo, todavía no ha realizado ningún movimiento para intentar el traspaso del jugador.
Tienen un gran respeto al Bayern de Múnich, y antes de contactar, avisarían al club alemán de su interés, para tantear su fichaje en 2025. Para que esto pudiese darse, el jugador tendría que rechazar las ofertas de renovación de su club.
La entidad madridista tiene a otros objetivos en el mercado. Florian Wirtz es un futbolista que gusta mucho en el club, y tiene casi decidido dejar el Bayer Leverkusen después de esta temporada.
Para este traspaso el club sí que se ha empezado a mover. En el caso de que el Real Madrid decide seguir adelante con el fichaje, lo más probable es que la operación alcance los 100 millones de euros, porque tiene contrato hasta 2027 y en Transfermarkt le valoran en 130 millones de euros.