El Madrid buscando lateral y Marta Díaz, novia de Reguilón, se va de la lengua

La pareja ha regresado a España y desconocemos por cuánto tiempo será: ¿le habrá llamado el Real Madrid?

31 de Mayo de 2022
Marta Díaz y Sergio Reguilón

Con el final de temporada instaurado, el Real Madrid y sus jugadores empiezan a tantear el que será de ellos la próxima temporada. Normalmente lo suelen hacer en la celebración de títulos, delante de toda la afición para despedirse.

Quién se va está triste y se siente fuera del grupo y no celebra con tanta efusividad los títulos cosechados. Sabe que ha llegado su momento y la tristeza por alejarse del Bernabéu le envuelve. Fuera de este estadio hace mucho frío, la vida futbolística se antoja más complicada y los títulos se esfuman.

Por ahora ya se han oficializado las salidas de Marcelo e Isco. Ambos fueron manteados y ovacionados, ya que son jugadores de una grandísima calidad y con numerosos años dentro del club.

El casting está abierto 
 

El lateral llegó a los 18 años y ha encadenado 16 temporadas en el club. En el caso del malagueño, más de lo mismo. Su talento inmediato enamoró a la parroquia blanca, pero poco a poco se ha ido deshinchando.

Por ahora el Real Madrid no les ha encontrado recambios, pero el casting está abierto. Sin embargo, el reemplazo en el carril zurdo es más urgente. De todos es sabido de la necesidad de doblar esa posición, en ambas bandas incluso, para cumplir con plenas garantías ese vacío tan grande del capitán blanco.

Aunque cuando parece que el club está buscando algo, los jugadores salen de todas partes. Es la llamada del conjunto de Concha Espina y nadie le puede decir que no. Precisamente, eso es lo que ha pasado con un posible fichaje que volvería a vestir de blanco.

Los rumores le colocan cerca del Bernabéu
 

Ese no es otro que Sergio Reguilón, el que fuera lateral izquierdo durante una temporada. En Planeta Real Madrid, hemos descubierto la “pifia” que ha hecho su novia por redes. Normalmente, las negociaciones entre clubes se llevan en secreto, para no interferir en el transcurso de estas. Pero a veces, no se puede ocultar sabiendo que quizá te han llamado desde el club dónde te formaste.

El storie de Marta Díaz: "volvemos a España"

Si no te has enterado todavía, publicó un storie a través de su Instagram, en el que publicaba un mensaje claro: “volvemos a España”. La foto está tomada desde un jet privado e iba acompañada del jugador del Tottenham.

La novia de Reguilón, es Marta Díaz, blogguer e influencer. Llevan juntos algo más de tres años, cuando el canterano subió al primer equipo. Desde entonces la felicidad entre ellos ha sido espléndida. Así lo demuestran en sus redes, prácticamente, casi a diario.

[articles:492

Ella tiene cerca de los tres millones de seguidores y no esconde lo enamorada que está del futbolista. Apoyo incondicional para su adaptación al fútbol inglés, se ha hecho con la titularidad en el esquema de Conte.

¿Qué pasará con Reguilón? 
 

El objetivo de los “Spurs” se ha cumplido y han entrado en Champions para la próxima temporada. Acabada la temporada allí, los mismos jugadores empiezan a hacer las maletas para irse de vacaciones y emprender el próximo curso con más fuerza.

Reguilón tiene contrato hasta 2025 en Londres, pero una llamada del conjunto de Concha Espina, ¿le haría cambiar de aires? Veremos cómo evoluciona el mercado, pero seguro que su novia se lo toma a las mil maravillas. Mantener una relación a distancia es complicado, más sabiendo si cada uno de ellos tienen numerosos viajes.

[articles:1061

Por ello, recién terminada la campaña, han decidido regresar a España juntos. ¿Será para quedarse de nuevo? ¿En qué estaría pensando Marta Díaz cuándo colgó su storie? El mensaje dio mucho que pensar ya que la frase era clara: “volvemos a España”.

Su rendimiento fue bastante bueno cuando jugó en Chamartín. Cumplió las expectativas y el lateral, siempre atrevido, parece que está por delante en las quinielas para su fichaje. Es un futbolista que conoce la casa y a la mayoría de sus actuales compañeros. ¿Rechazará al Real Madrid?

Etiquetas: