La marcha de Toni Kroos ha pillado en fuera de juego a la entidad. A pesar de que cabía la posibilidad de que se marchase del club blanco, los pesos pesados de la entidad confiaban en que el alemán renovase un año más. Sin embargo, ha decidido retirarse y querrá irse por todo lo alto: ganando la Champions en Wembley y, además, conquistando la Eurocopa con su selección.
Desde la zona noble de Chamartín no tienen pensado acudir al mercado de fichajes. Florentino Pérez considera que no hay ningún jugador que se asemeje al teutón, de modo que no tiene necesidad de hacerse con los servicios de un centrocampista. Eso sí, en el verano del 2025 la película puede ser bien distinta.
En la casa blanca confían mucho en un canterano que tiene similitudes con el germano. Ese es Mario Martín, que ya ha ido convocado con el primer equipo e incluso ha llegado a tener minutos. Está muy bien valorado en Valdebebas.
Tiene ambición
Según ha informado el Diario MARCA, el joven futbolista tiene ganas de quedarse en el club y no tiene intención de marcharse. Además, desea estar bajo las órdenes de Carlo Ancelotti, es decir, pretende hacerse un hueco en el primer equipo.
Así pues, parece que Florentino y Carlo Ancelotti están por la labor de darle la oportunidad. Además, gusta especialmente a Davide, hijo y ayudante de Carletto. En más de una ocasión se lo ha recalcado a su padre y por ello ha tenido minutos en las últimas semanas.