El Real Madrid afrontó uno de los partidos más importantes de la temporada el pasado sábado contra el Girona con sus cuatro centrales lesionados algo completamente inaudito.
Y aunque Tchouaméni y Carvajal lo acabaron haciendo muy bien y el partido se ganó cómodamente, el club blanco busca ya soluciones de cara a la temporada que viene.
Florentino Pérez considera ahora mismo más prioritario reforzar la zaga que fichar a Mbappé, ya que hay posibilidades de que futbolistas como Nacho o incluso Alaba se marchen a final de temporada.
Rafa Marín y otro más
Si Nacho no renueva y se acaba marchando del club a final de temporada, el Real Madrid traerá de vuelta a Rafa Marín, que actualmente se encuentra cedido en el Alavés.
No obstante, según ha informado el periodista Tomás González-Martín, la entidad merengue piensa también en incorporar a Leni Yoro, la última joya del fútbol francés.
Pero el Lille pediría por su joven central unos 60 millones de euros pese a que termina contrato en 2025. Una cifra que Florentino no va a ofrecer ni de lejos por el futbolista.