Kylian Mbappé sigue siendo el foco principal del Real Madrid a pesar de que al francés aún le queda un año de contrato con el Paris Saint-Germain. El futbolista francés quiere vestire de blanco aunque sabe que si es este verano perderá una gran cantidad de dinero por no cumplir los términos de su contrato que le unen al PSG hasta 2024.
Fayza Lamari, madre y representante de Kylian Mbappé, es la que está presionando para obtener el precio ya, es decir, para buscar una salida del PSG. Quiere que su hijo vaya al Real Madrid. De hecho, aunque el año pasado se dijo lo contrario, también apostó para que Kylian acabase en el Bernabéu contaba Ramón Álvarez de Mon en su canal de Youtube.
Las palabras de Lamari a Al-Khelaïfi
"Nasser, nos pensamos ir. Si no le vendéis ahora, en enero de 2024 firma por el Madrid", le decía Lamari al presidente de la entidad parisina. Y es que parece que a relación está dinamitada desde hace meses y que el deseo del jugador y su entorno no es el que ha hecho público Mbappé.
El delantero podría terminar jugando esta temporada de blanco, el precio para hacerlo real se irá entorno a los 200 millones de euros, un precio que según De Mon el Madrid tiene preparado y reservado desde hace tiempo para la estrella del PSG.
Lo que no va a pasar es lo del año pasado. Florentino Pérez quiere tener la seguridad de que si no es este verano será el que viene, pero que venir va a venir. Para ello se podría firmar un preacuerdo ahora que no se haría efectivo hasta enero, cuando el jugador podría estampar su firma en un contrato con el Real Madrid.