Florentino Pérez está profundamente involucrado en las negociaciones por el traspaso de Kylian Mbappé para este mismo verano, un nivel de implicación poco común para él.
Por lo general, el presidente del Real Madrid no interviene tanto en las operaciones del club, pero en este caso lo está haciendo personalmente para que todo llegue a buen puerto.
El presidente está tratando directamente con Fayza Lamari para finalizar los detalles del próximo contrato de Mbappé. Aunque las conversaciones están avanzadas, aún quedan algunos detalles por definir, y uno de ellos ha causado una discrepancia entre ambas partes.
La discrepancia surge en torno a una cláusula específica del nuevo contrato del delantero francés, que no termina de convencer a la madre de Mbappé. Esta cláusula se refiere a una bonificación que se otorgaría si Mbappé ganara el Balón de Oro en el futuro, según informaba hace unos días Fabrizio Romano.
La condición de Fayza Lamari antes de firmar
Entorno a la posible firma del contrato de Kylian Mbappé con el Real Madrid hay mucho secretismo y hermetismo, ya que no se sabe con certeza si el jugador ya lo tiene cerrado o no con Florentino.
Esto se debe a un motivo, y es algo que le pidió expresamente Fayza Lamari a Florentino Pérez en las conversaciones que mantuvieron para el traspaso de su hijo.
🚨 Yo creo que Kylian Mbappé está hecho y firmado, pero CREO. Todavía no he recibido esa información.
— SrNaninho (@SrNaninho) March 12, 2024
La madre de Kylian Mbappé pidió que se fuera lo más hermético posible.
(@MarioCortegana en el canal de Rubén Martín) pic.twitter.com/QGtVCvQSKD
Según ha contado Mario Cortegana en el canal de Twitch de Rubén Martín, él cree que Kylian Mbappé está hecho y firmado, pero es algo que todavía no puede confirmar.
Asegura que no ha recibido aún dicha información, ya que la madre de Kylian Mbappé pidió que se fuera lo más hermético posible respecto a este asunto tan controvertido.