Fayza Lamari se ha convertido en una de las protagonistas indirectas desde que Kylian Mbappé empezara a sonar como posible fichaje del Real Madrid. No solo es la madre de Mbappé sino también su representante y ahora ha lanzado una oferta al Paris Saint-Germain.
Lamari es desde hace algunas semanas la nueva representante de Ryan Cherki, el joven futbolista del Olympique de Lyon que ha deslumbrado en el fútbol francés. Ahora con tan solo 19 años el Paris Saint-Germain está interesado en su contratación tras la salida de Sarabia.
El perfil es el mismo y los intereses del PSG son evidentes. Puede ser una estrategia para que su hijo Kylian pueda salir este mismo verano de la entidad parisina, algo que nadie puede descartar a pesar de las palabras de Kylian Mbappé de que su deseo es continuar una temporada más en Paris.
Ahora representante de Cherki, ofrece a la gran joya del Lyon al PSG. Le quieren desde hace mucho y es una forma de calmar las aguas, ya que Kylian quiere irse al Real Madrid, sea ahora si le ponen precio o libre el próximo verano.
El único bache en el camino de esta estrategia de Lamari es el hermano pequeño de Kylian, Ethan, que sigue en el Paris Saint-Germain y por el que a Fayza no le interesa romper el vínculo con su actual club, el PSG.
MENSONGES…❌
— Kylian Mbappé (@KMbappe) June 13, 2023
En même temps plus c’est gros plus ça passe. J’ai déjà dis que je vais continuer la saison prochaine au PSG où je suis très heureux. https://t.co/QTsoBQvZKU
Lamari amplía así su agenda y puede que no sea el último joven futbolista que pasa por sus manos para buscar un nuevo destino en el fútbol europeo. Sus buenos contactos y buen hacer con sus hijos la ha erigido como una de las mujeres más poderosas dentro de la élite futbolística.