Mbappé, a día de hoy, sigue en el París Saint Germain y este está desesperado para intentar que el jugador francés renueve con el conjunto parisino ya que es un jugador fundamental para el futuro del club y también para la capital del país francés.
El propio presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, ha dicho públicamente que es imposible que Mbappé se marcha del club gratis, pero la realidad es otra: si el jugador no renueva más allá de 2024, quedará cómo agente libre y sí podrá marcharse gratis del club francés.
No obstante, tan solo hace unos días parece que hubo una nueva oferta de renovación por parte del club para el delantero galo y que, según la información de Ramón Álvarez de Mon, el presidente del París Saint Germain está muy optimista con respecto a la renovación del futbolista.
La información de Ramón Álvarez de Mon
Parece ser que hace tan solo unos días, hubo una nueva oferta nueva de renovación del conjunto parisino al jugador Kylian Mbappé para poder continuar con el futbolista en la plantilla durante muchos años más, concretamente hasta 2027, y que, una vez más, cómo en todas las otras ocasiones, el delantero ha rechazado. Pero a pesar de esto, el mismo presidente se siente optimista después de tantos rechazos, pues ve que la temporada aún es muy larga y esto podría darle la posibilidad de convencer al futbolista que parece estar cada día más dispuesto a charlar.
Sin embargo, ha sido la misma madre de Kylian Mbappé, Fayza Lamari, que también es su representante, ha sido la que ha evitado por completo las opciones de renovación, sabe que su hijo necesita salir del conjunto parisino para poder seguir desarrollando su fútbol, y el Real Madrid sería el mejor destino para el futbolista francés.