El Real Madrid quiere tener una respuesta cuanto antes de Kylian Mbappé y su entorno para saber si contarán con él o no a partir de la próxima temporada 24/25.
L'Équipe informaba recientemente que el club blanco esperaba tener una respuesta definitiva mañana, 15 de enero, sobre su futuro y la propuesta de precontrato que le habían ofrecido.
Sin embargo, el de Bondy sigue sin tener una decisión firme en estos momentos sobre lo que hará el curso que viene. No obstante, Fayza Lamari habría llegado a un acuerdo con el Madrid en los últimos días.
El acuerdo de Fayza con el Madrid
Según han informado desde la BBC, la madre de Kylian Mbappé habría llegado hace poco a un acuerdo con el Real Madrid para que le den más tiempo para pensar la decisión de su hijo.
Aunque desde Chamartín quieren conocer la voltundad del francés cuanto antes, han accedido a las peticiones de Lamary para esperar al final de la presente temporada.
No obstante, en junio deberán tener una respuesta clara porque desde Valdebebas no piensan volver a tener otro culebrón en verano, por lo que habrá que esperar hasta la conclusión de la presente campaña.