El 'caso Mbappé' vuelve a estar a la orden del día. El futbolista galo del PSG ha informado a su club que no quiere renovar su contrato. Esta noticia no ha sentado nada bien a los dirigentes del conjunto francés y tampoco a Qatar.
El asunto vuelve a estar bastante caliente. De hecho, Emmanuel Macron, presidente de Francia, ha intervenido en RMC Sport y ha asegurado que intentará hacer todo lo que esté en su mano para que la estrella de París se quede.
🚨🚨| Emmanuel Macron (French president): "I don't know what's happening with Kylian, but I will push for him to stay." @RMCsport #rmalive pic.twitter.com/dBhwgQA0vQ
— Madrid Zone (@theMadridZone) June 14, 2023
Así pues, es evidente que este es un culebrón totalmente diferente al resto. Sin lugar a dudas, es una negociación anómala y sin precedentes, siendo así un claro ejemplo de que el fútbol está cambiando por completo
Mbappé vuelve a estar expuesto a presiones
Como ya ocurrió el año pasado, Kylian Mbappé vuelve a ser presionado por las altas esferas. Además de Qatar, desde Francia quieren a toda costa mantenerlo en la Ligue 1, como emblema y símbolo del país en el mundo del fútbol.
Algún día tal vez se sepa todo lo que tuvo que aguantar el galo para tener que renovar con el PSG y fallar a su palabra el verano pasado. Sin embargo, la situación ahora es distinta, dado que según apuntan el conjunto francés sí estaría dispuesto a venderlo si no renueva. El culebrón continúa.