En el club siguen trabajando en las altas y las bajas que tendrá el vestuario de Carlo Ancelotti durante el verano, que hará al equipo merengue aún más favorito en todas las competiciones en las que participen la próxima temporada, en la que podrían llegar a disputar hasta 70 partidos en 7 diferentes competiciones.
Florentino Pérez, Carlo Ancelotti y José Ángel Sánchez están enfocados en la planificación de la 2024-2025, algo que va más allá de los Kylian Mbappé, Endrick o Toni Kroos.
El germano ya ha confirmado su adiós, mientras que el francés y el brasileño son los dos primeros fichajes del Real Madrid para el nuevo curso.
Sin embargo, la patata caliente del verano es Andriy Lunin, quien tiene apalabrado su renovación hasta 2029 (su contracto actual vence en 2025), pero los últimos acontecimientos han dejado muchas dudas.
Sin felicitar a Courtois
En las últimas horas, 'Relevo' ha confirmado que el ucraniano no felicitó por el éxito conquistado al belga, algo que, como era de esperarse, está corriendo como la pólvora.
"Desde las gradas de Wembley fue muy evidente el problema de Lunin con Courtois. Pitó el colegiado y el canterano Fran González corrió a abrazarse con el belga. Justo después, Kepa junto al preparador de porteros del Real Madrid, Luis Llopis, hizo lo mismo en una foto que el '1' madridista posteó después en sus redes sociales. ¿Y Lunin? Al observador imparcial, desde la tribuna, la sensación evidente que le dejó es que hizo todo lo posible por no cruzarse con su compañero, titular en la noche grande de la temporada. No le felicitó", relató el periodista Sergio Fernández.
El Atlético está atento
Esto podría ser aprovechado por el Atlético de Madrid, que podría buscar fichar a Lunin si finalmente sale Oblak, por lo que el verano podría ser más movido de lo esperado en la portería merengue.